Servicios de gestoría

  • Gestoría fiscal, laboral y contable Gestoría fiscal, laboral y contable Estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes servicios de gestoría fiscal, laboral y contable. Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia se encarga de asistir a todo tipo de empresas para administrar el negocio en todos sus ámbitos.
  • Gestoría para transferencia de vehículos Tramitación de vehículos En nuestra gestoría colegiada nos encargamos de la tramitación de todo tipo de vehículos. Realizamos este servicio de manera rápida y eficaz, sin esperas innecesarias y con todas las garantías.
  • Gestión de herencias Herencias Es recomendable contar con un equipo de profesionales especializados en la tramitación de herencias, que se encargue de gestionar los trámites derivados del fallecimiento, como la escritura pública o el documento privado de liquidación de la herencia.

Otros servicios

Tramitación de escrituras

En la Gestoría San Miguel Mieres, nos encargamos de la tramitación de escrituras, gestión de los impuestos oportunos, registro de la propiedad y mercantil. Tratamos a cada uno de nuestros clientes de manera personalizada y te asesoramos y asistimos durante todo el proceso. Estamos especializados en compra-ventas, permutas, declaraciones de Obra Nueva, etc.

Constitución de Sociedades

En nuestra gestoría colegiada ubicada en Valladolid, estamos especializados en la constitución de Sociedades, para la que no existe un capital mínimo. Contamos con profesionales y gestores administrativos que se ocuparán de crear las sociedades en los plazos estimados con nuestros clientes. Para ello, tramitamos la documentación necesaria ante la Agencia Tributaria, Registro Mercantil, etc.

Contratos mercantiles

En nuestra gestoría colegiada ubicada en Valladolid, ofrecemos un servicio de asesoramiento, redacción y tramitación de todo tipo de contratos mercantiles. Nuestros profesionales te darán una asesoramiento personalizado a la hora de redactar el contrato mercantil y te aconsejarán el más adecuado a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso.

Gestión de inmuebles

En la Gestoría San Miguel Mieres, estamos especializados en tramitación de contratos de alquiler y compraventa. Contamos con todos los conocimientos necesarios sobre los modelos actuales de contrato y los últimos cambios en la ley de arrendamientos. Redactaremos un contrato específico para tus necesidades y te daremos la mejor relación calidad-precio, además de un servicio rápido.

Subvenciones

Nos encargamos del asesoramiento y la tramitación de todo tipo de subvenciones y ayudas, tanto para empresas y autónomos como para particulares. Entre ellas, destacamos: ayudas y subvenciones para autónomos y el autoempleo, subvenciones para la creación de empresas innovadoras, bonificaciones a la contratación, microcréditos, ayudas al Comercio, etc.

Tramitación ante la Administración

Estamos especializados en la realización de todo tipo de tramitaciones ante la Administración. Nuestro equipo de profesionales se encargará de preparar y solicitar la documentación y  las notificaciones de manera rápida y eficaz ante los organismos pertinentes. Entre nuestras labores, nos ocupamos de la obtención de certificados, registros catastrales, etc.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 367