Gestoría para transferencia de vehículos

Gestoría de transferencia de vehículos rápida y eficaz

En nuestra gestoría colegiada ubicada en Valladolid, nos encargamos de la tramitación de todo tipo de vehículos. Realizamos este servicio de manera rápida y eficaz, sin esperas innecesarias y con todas las garantías.

Gestoría transferencia de vehículos en ValladolidEn la Gestoría San Miguel Mieres, contamos con profesionales especializados que te entregarán la documentación provisional en el momento para que puedas circular con tu nuevo vehículo sin ningún problema.

Para realizar la tramitación del cambio de titularidad, es necesario que el comprador y el vendedor asistan a la gestoría con la siguiente documentación:

• Permiso de circulación
• Ficha de inspección técnica del vehículo
• El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) debe estar pagado
• DNI de transmitente y adquirente
• Realizaremos el contrato de compra-venta en nuestras oficinas

Es recomendable que el comprador pida un informe de Tráfico al vendedor para saber si el vehículo tiene alguna limitación, embargo o cualquier problema que perjudique la compra.

También nos encargamos de la matriculación de vehículos, gestión de notificaciones de venta, tarjetas transporte y tramitación de permisos especiales. Contamos con una especialización en vehículos agrícolas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestros precios y para pedir una cita inmediata. Llama al 983 281 367 o rellena el formulario de contacto y te daremos toda la información que necesites.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 367